martes, agosto 19, 2014

Lammens y Tinelli rumbo a Roma para ofrendar al Papa

Matías Lammens y Marcelo Tinelli, los directivos más importantes de San Lorenzo, viajaron a Roma para cumplir la promesa de ofrendarle una réplica de la Copa Libertadores al papa Francisco, quien pese al accidente que le costó la vida a tres de sus familiares mantendría su agenda habitual de los miércoles.
La audiencia de la delegación azulgrana (de la que también participan los futbolistas Julio Buffarini y Juan Mercier; el entrenador Edgardo Bauza y el manager Bernardo Romeo) con el Sumo Pontífice está prevista para mañana al mediodía europeo (las 7 de la mañana de nuestro país).

“En diciembre le habíamos dicho que seguramente íbamos a volver en agosto con la Copa. Y vamos a cumplir con lo prometido”, dijo Lammens.

De paso, como el CASLA pidió habilitar un cupo de refuerzos por la lesión de Rodrigo Contreras, Lammens y Tinelli aprovecharán el viaje a Europa para hablar con Fabricio Coloccini y Lisandro López para tantear el panorama con ambos. Y como la intención es la de reforzar la zaga central (Santiago Gentilletti viajó en la víspera a Italia para sumarse a la Lazio) surgió también el colombiano Mario Yepes, que tiene el pase en su poder, como alternativa.

En cuanto al entrenamiento del plantel, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Racing realizaron un trabajo aeróbico regenerativo y ejercicios de fuerza en el gimnasio, mientras que el resto del plantel sumó fútbol en espacios reducidos. Martín Cauteruccio se realizó una resonancia magnética, a raíz de un golpe que sufrió ante Racing en la zona lumbar, y la misma no mostró lesión alguna.