lunes, agosto 18, 2014

CASLA Juveniles, protagonista de Cine

San Lorenzo de Almagro será parte de un largometraje que planea estrenarse a mitad del año próximo y que se encuentra en plena filmación. Dirigido por Juan Fernández Gebauer y Nicolás Suárez, el film tendrá escenas en la cancha principal del Fútbol Juvenil, con jugadores azulgranas de la categoría 2001 como actores de reparto.

La historia trata de “Hugo, un ex futbolista que en 1985 debutó en la Primera de San Lorenzo y apenas pudo jugar siete partidos, debiéndose retirar por lesión. Desde entonces, se volvió extremadamente fanático del Ciclón y de la pizza. Hoy, es un hombre solitario, que maneja un taxi y nunca pudo superar ese pasado frustrado. Sin embargo, un día suben Silvia y su hijo Julián, que va a jugar un partido de Fútbol Infantil. A la vez de que se enamora de ella, Hugo impulsa al chico en su carrera futbolística y lo lleva a probarse en San Lorenzo. Pero esto obliga a Hugo a tomar una decisión: deberá elegir si quiere seguir aferrado al pasado o superarlo para empezar una nueva vida”, tal cual nos cuenta la productora Georgina Basich.

“¿Por qué Hugo es de San Lorenzo? Porque el camino que hizo San Lorenzo en los últimos años es el inverso al del personaje. Hugo dejó de jugar en San Lorenzo en el 88, desde entonces su vida cayó en picada mientras que San Lorenzo como Club no paró de crecer. Además el hecho de que San Lorenzo nunca había ganado la Libertadores, nos servía para construir un momento clave de la película”, agregó la productora.

“Nos pone contentos y orgullosos que hayan querido hacer escenas con nuestros jugadores y nuestro Club. Hicimos como si fuera un entrenamiento, una práctica de fútbol. Tenemos ganas de verla para ver cómo salió todo. Fue todo nuevo para nosotros, diferente y lindo”, señaló Flavio Roca, quien coordinó con la producción del film parte del partido que aparecerá en imágenes.

Hugo es el actor Carlos Portaluppi, quien participara de los éxitos televisivos El Sodero de mi Vida, Vulnerables, Gasoleros, Vecinos en Guerra, entre otros. A la hora del cine, intervino en La Fuga, Una Novia Errante y Mis Días con Gloria. Por su parte, Silvia es la actriz Ana Katz, quien trabajó en películas como Una Cierta Mirada y Los Marziano

FUENTE CASLA JUVENILES