jueves, julio 31, 2014

"Vamos a hacer gestiones para tener más entradas"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, reconoció “a los jugadores que se quedaron en el club para afrontar este recorrido que lleva al sueño de todos”, al momento de analizar, todavía con euforia, la clasificación de los de Boedo a la final de la Libertadores.

“Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti se quedaron porque tienen y sienten un compromiso con el club”, destacó Lammens en el mismo vestuario del estadio Hernando Siles, tras la “derrota clasificatoria” por 1 a 0 ante Bolívar.

“Cuando nadie quería venir a San Lorenzo en agosto del 2012, Mercier lo hizo, y por eso lo abracé tan efusivamente en el final del partido”, apuntó. Y también rescató “la actitud de Piatti, que aún a riesgo de ser multado por su nuevo club, el Montreal de Canadá, al que se irá a jugar después de la final con Nacional de Paraguay, decidió quedarse en la institución”.

“Dentro de pocos días cumplimos dos años al frente del club y venimos cumpliendo sueños practicamente todos los días”, enfatizó. “Por lo pronto este viernes vamos a hacer una gestión para tener muchas más entradas en Asunción de las 4.500 que nos corresponden por reglamento”, apuntó.

En cuanto a la revancha en el Nuevo Gasómetro, apreció que la  “convocatoria de los dos equipos es diferente. Los nuestros van a ir por todas las vías posibles a Paraguay”.