domingo, julio 27, 2014

El Patón piensa en meter dos cambios

San Lorenzo de Almagro continúa entrenándose de cara al partido de vuelta de semifinal de Copa Libertadores de este miércoles a las 21.15 (hora argentina), ante Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.

Esta mañana desde las 10, los futbolistas realizaron trabajos aeróbicos, una entrada en calor con pelota y movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa, ante la atenta mirada de Edgardo Bauza.
En tanto los arqueros realizaron trabajos específicos del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

El equipo con el que trabajó el Patón fue con dos cambios: Prósperi por Julio Buffarini (con una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones) y Blandi por Mauro Matos (cambio táctico porque el ex Boca jugó mejor en la altura de Quito ante Independiente del Valle haciendo el gol del empate).

Es decir que para intentar firmar el pase a la final de la Cola Libertadores Edgardo Bauza piensa en poner a Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstsor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Nicolás Blandi.  

Este lunes, San Lorenzo se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego del almuerzo, el plantel viajará a las 15 –en vuelo chárter- a Santa Cruz de la Sierra desde el Aeropuerto de Ezeiza. El martes por la tarde y el miércoles por la mañana, San Lorenzo se entrenará en Santa Cruz.

A La Paz viajará en vuelo chárter el mismo día de partido y retornará a Santa Cruz tras el encuentro.
El regreso a Buenos Aires está previsto para el jueves por la tarde. La atención a la Prensa en Bolivia previo al partido será este martes (en horario a confirmar) en Santa Cruz de la Sierra, luego del entrenamiento de la tarde.