lunes, julio 14, 2014

Con Ortigoza a la par, pero sin Valdés

Luego de pasar el domingo como día de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro volvió al trabajo de cara a sus próximos compromisos por las Copas: el próximo jueves desde las 19,30, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, ante Almirante Brown por la Argentina y el miércoles 23 recibiendo a Bolivar, por la Libertadores de América . La buena noticia fue que Néstor Ortigoza se entrenó a la par del grupo, pero el colombiano Carlos Valdés volvió a ausentarse.

Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó un exigente circuito de cinco estaciones de ejercicios de potencia y luego, completaron con trabajos aeróbicos de pasadas. El Gordo Ortigoza se entrenó a la par del grupo, recuperado de la distensión en el sóleo de la pierna izquierda. Nacho Piatti ya se había sumado a la actividad normal del grupo el sábado tomando parte de la práctica de fútbol.

San Lorenzo volverá a entrenarse este martes a las 10, para cuando vuelve a ser esperado el defensor colombiano Carlos Valdés, con ingreso para la Prensa desde las 11, aproximadamente.