jueves, julio 31, 2014

Buscan que Nacho juegue la revancha de la final

Con la clasificación a la final de la Copa Libertadores asegurada el punto que más interesa en Boedo por estas horas es qué pasará con Ignacio Piatti, quien fue vendido al Montreal Impact de Canadá, recibió un permiso especial para jugar las semifinales con el Bolívar, pero debería presentarse el 8 de agosto en su nuevo club, porque en esa fecha cierra el libro de pases de la MLS norteamericana.

La única opción viable que tiene San Lorenzo para que Nacho juegue la revancha de la final el miércoles 13 es conseguir una extensión especial por parte de la FIFA, aunque no será una negociación fácil. “Sería algo excepcional, nunca ocurrió”, respondió Joey Saputo, mandatario de la institución que selló el arribo del argentino, cuando fue consultado al respecto.

 “Ya hablé apenas terminó el partido con Matías (Lammens, presidente de San Lorenzo). Yo ya hice todo, no puedo hacer nada. Ellos tienen que conseguir un permiso de la FIFA para que Montreal pueda ficharme el 14 de agosto. Así que ojalá que lo consigan”, respondió Piatti antes de partir desde el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra rumbo a Buenos Aires.

Lammens asumió la responsabilidad y adelantó que el club azulgrana buscará agotar todas las instancias para garantizar la presencia de Piatti. Las conversaciones ya comenzaron y en las próximas horas habrá novedades para el Patón Bauza, que aguarda respuestas para preparar el primer chico en tierras guaraníes.