Está previsto que Viscarra, junto con su padre Guillermo, quien además es su representante, arriben a esta ciudad pasado el mediodía. Por la tarde se reunirán con los dirigentes para firmar el contrato y mañana se incorporará a los entrenamientos.
El técnico, Xabier Azkargorta, solicitó la contratación del golero, quien integró varias selecciones bolivianas de menores (la última, la Sub-20 que jugó el Sudamericano 2013 en la Argentina), y el año pasado fue convocado a la selección absoluta para el partido con Chile, por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil.
Viscarra expresó su satisfacción por llegar a una institución como Bolívar, que “siempre es protagonista a nivel internacional, prueba de ello es que jugará la semifinal de la Copa Libertadores, además en los torneos locales siempre busca el título”. El golero quiere pelear por la titularidad, aunque reconoce que el club tiene grandes arqueros; “pero vamos a luchar por el puesto, tenemos esa ilusión”.
Romel Quiñónez es en la actualidad el titular en la Academia, que también cuenta con el argentino Marcos Argüello, aunque éste dejará la institución cuando el equipo termine su participación en la Libertadores; y los nacionales Diego Zamora y Widen Rojas.
Ayer fue presentado el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio y luego se sumó al trabajo con sus nuevos compañeros.
FUENTE LA RAZON, LA PAZ