martes, junio 24, 2014

Verón y Cauteruccio, a pleno

El delantero Gonzalo Verón catalogó hoy como “una final” los partidos ante Bolívar, correspondientes a las semifinales de la Copa Libertadores de América, a disputarse el próximo 23 y 30 de julio. “Nos estamos preparando para una final. No es fácil jugar allá (Bolivia), pero tenemos que tener en claro lo que queremos. Tenemos un partido acá y después haremos algo más táctico en La Paz”, sostuvo el atacante en rueda de prensa tras la práctica matutina desarrollada en el predio del Hotel Sofitel, de Cardales.

Verón, quien ya se encuentra recuperado tras haber estado siete meses afuera de las canchas por una rotura de ligamentos cruzados, se perfila como el reemplazante de Ignacio Piatti en caso de que el volante no pueda formar parte de dichos compromisos por una posible vente al exterior.

 “Es una decisión del ‘Patón‘ (Edgardo Bauza). Sabemos lo que significaron Angel (Correa), ‘Pipi‘ (Leandro Romagnoli) y ‘Nacho‘ (Ignacio Piatti), pero confiamos en el plantel que tenemos con buenos jugadores”, dijo al respecto. En la misma línea, el futbolista surgido en Sportivo Italino sostuvo que no tendría problemas en desenvolverse sobre el sector derecho del mediocampo, pero sin embargo admitió que se siente “cómodo” en el ataque.

“Es la visión que tiene el Patón (Bauza) hacia mí. Lo he hecho. Conozco el puesto, tengo ida y vuelta, pero en el último campeonato estuve cómodo como delantero”, declaró. En tanto, el delantero Martín Cauteruccio también hizo mención a la participación de su equipo en las semifinales de la Copa Libertadores y a sus “ganas”.

“Jugar la (Copa) Libertadores te dan más ganas de volver, pero estoy con tranquilidad, preparándome para lo que viene que es lo mejor”, expresó el uruguayo. “Estoy con muchas ganas. Fueron muchos meses y ahora lo que pienso es no desaprovechar esta oportunidad”, añadió.

Por último, el ex Quilmes habló sobre la “competencia” que tiene con Nicolás Blandi y Mauro Matos para ocupar un lugar en el ataque del Ciclón. “La competencia es linda y sana para todos y no te deja descansar. Van a jugar los que estén mejor y yo voy a trabajar para ser uno de ellos”, cerró.