domingo, junio 01, 2014

Semana de reuniones

La semana se viene movidita para San Lorenzo. Mientras los jugadores siguen de vacaciones, en las próximas horas Matías Lammens se reunirá con Néstor Ortigoza y su hermano Gustavo para negociar la renovación contractual del volante por tres años más. Otro tanto hará con Nazareno Marcollese para intentar acordar la continuidad de Ignacio Piatti.

Si bien, verbalmente, tanto Ortigoza como Piatti se comprometieron a jugar las semifinales de la Copa Libertadores y la final si San Lorenzo clasifica, lo concreto es que a los dos se les vencieron sus respectivas vínculaciones con el club.

Por lo tanto, el presidente azulgrana procurará llegar a un acuerdo con ambos jugadores considerados clave por el DT para que se queden más allá de lo que dure la participación del equipo del Patón Bauza en el torneo continental.

El plantel de San Lorenzo se encuentra de vacaciones y el 19 de junio sus integrantes se juntarán en la ciudad deportiva para hacer los análisis de rigor y dos días después comenzarán con la pretemporada en Los Cardales.