miércoles, junio 18, 2014

Mañana arranca la pretemporada

El fútbol va más allá del Mundial y para San Lorenzo, que mañana vuelve a los entrenamientos desde las 10 en la ciudad deportiva a puertas cerradas, están las semifinales de la Copa Libertadores a jugarse los miércoles 23 y 30 de julio. El próximo domingo los jugadores elegidos por el Patón Bauza se instalarán durante unos días en el Sofitel, de La Reserva Cardales, para empezar a meterse de lleno en la pretemporada.

El regreso del plantel será sin caras nuevas y con la baja de Angel Correa, que permanecerá en observación en la clínica de Estados Unidos en la que fue operado del corazón para quitarle un quiste. En tanto que Rodrigo Contreras está en Brasil como sparring de la selección y se negocia con Gimnasia la extensión de la cesión hasta fin de año. Además, el Lobo pretende un préstamo de Fernando Elizari.

Pero si estarán los futbolistas que vuelven de los préstanos de otro clubes como ser: Fernando Meza y Nahuel Benítez (Olimpo), Martín Rolle (Arsenal), Sebastián González (Deportivo Cuenca), Matías Mirabaje (Atlético Paranaense), Jonathan Pacheco y Julio Ramírez (Almagro), Gonzalo Bazán (Atlético Tucumán), Nicolás Bertocchi (Unión) y Fabricio Pedrozo (Aldosivi).

Por ahora queda por resolverse la continuidad de Ignacio Piatti (a quien se le termina el préstamo a fin de mes) y de Leandro Romagnoli, quien mañana debería presentarse en el entrenamiento del Bahía. Una buena para el Patón es que podrán contar a pleno con los delanteros Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón.

Este jueves desde las 10 h en Ciudad Deportiva, el plantel dirigido por Edgardo Bauza y con la preparación física a cargo de los profesores Bruno Militano y Julio Kleiner se entrenará en doble turno durante los dos primeros días de trabajo, mientras que el sábado lo hará sólo por la mañana. El domingo los futbolistas están citados para cenar en el Complejo Sofitel, donde realizará la pretemporada por dos semanas, aproximadamente.

Atención a la Prensa: los entrenamientos del día jueves serán cerrados y sin atención. El ingreso para los medios de comunicación será el viernes por la mañana (en horario a confirmar).