martes, junio 17, 2014

Angel de la guarda

La operación de corazón a la que fue sometido hoy Angel Correa, en un centro especializado de Estados Unidos, para extirparle un quiste, fue exitosa según informó oficialmente San Lorenzo. Ahora, el volante deberá perma­necerá cinco días internado en observación. Mientras que el presidente Matías Lammens viajó para Nueva York, en donde fue operado el futbolista para estar a su lado en representación del club.

El período de recuperación será aproximadamente de dos meses por lo que Correa, en etapa de rehabilitación, no podrá jugar para San Lorenzo la semifinal de la Copa Libertadores ante el Bolívar de Boli­via, programada para los miércoles 23 y 30 de julio, tal como se había pactado en el momento de su trans­ferencia al Atlético de Madrid.

Igualmente, una vez que el ta­lentoso volante sea dado de alta lo más probable es que viaje directamente a España para sumarse al Atlético de Madrid, club que lo adquirió en 8 millones de dólares y que corrió con los costos de la inter­vención quirúrgica.

De acuerdo a los dichos de Ma­tías Lammens de ayer después de la intervención “Angel no tendrá riesgo de que no vuelva a jugar al fútbol, por lo que su carrera no corre peligro”.