lunes, junio 23, 2014

Angel Corea fue dado de alta

Ángel Correa ya recibió el alta y abandonó el hospital de Nueva York donde fue sometido la semana pasada a una microcirugía en el corazón debido a un quiste. El Atlético de Madrid decidió aplazar con San Lorenzo la firma del traspaso de la joven perla surgida del fútbol juvenil azulgrana, la nueva fecha límite es el 30 de agosto. Hasta entonces esperará el club colchonero a que Angelito supere un nuevo reconocimiento médico.

Correa deberá esperar seis semanas hasta poder iniciar los entrenamientos que serán de forma progresiva de acuerdo a la evolución que vaya demostrando. Mientras tanto será sometido a diversos controles para precisar aún más los períodos de rehabilitación, pero se estiman esas seis semanas de inactividad total y no las ocho que se preveían en un principio.

Una vez transcurrido ese tiempo, se hará una nueva evaluación acerca de su situación deportiva, aunque los especialistas han dicho que en lo inmediato no tendría problemas para volver a jugar al fútbol profesional. Ni bien el Rayo Vallecano supo del acuerdo entre San Lorenzo y el club colchonero solicitó un préstamo. Pero hasta que no se firmen los papeles habrá que tener paciencia.

Dentro del programa de rehabilitación lo primero que figura es que Angel Correa se recupere del todo, después firmarlos contratos entre Atlético de Madrid y San Lorenzo para luego decidir su futuro. Simeone lo conoce porque ya elogió sus condiciones y antes de aprobar una cesión, el Cholo lo va a tener entrenando con su plantel para evaluarlo por si mismo.