martes, abril 15, 2014

A 15 días de la finalización del plan de 24 cuotas de $135

A 15 días de la finalización del plan de 24 cuotas de 135 pesos, les recordamos el procedimiento para la compra del m2 por la Vuelta a Boedo, que es muy simple. Aquellos que se preinscriben en el blog (www.restitucionhistorica.blogspot.com) luego tienen que hacer el trámite de la compra del m2 acercándose a cualquiera de las sedes, Av de Mayo 1373 de lunes a viernes de 10 a 19 hs , Av. La Plata 1782 de lunes a sábados de 10 a 19 hs , en la Casa de la Cultura, Mármol 1691 de lunes a sábados de 18 a 21 hs o en los accesos del estadio cuando jugamos de local .

Si no se preinscribieron se acercan igual directamente a cualquiera de las sedes y ahí hacen el trámite.
Allí completan el formulario de aporte en original y copia  y el cupón con el mail al cual luego le llegarán mensualmente los links de mercado pago para abonar las cuotas. Desde el interior o exterior deben enviar el formulario de aporte completo y firmado por correo a cualquiera de las sedes, el procedimiento lo encuentran en el instructivo de pago del blog en donde tambien tienen las 5 casillas de mails por consultas particulares acerca del fideicomiso y la compra de sus m2.

La ley y el acuerdo ya están , ahora depende de nosotros !!! Acercate y sumate !!! Cada día un metro más cerca de recuperar el corazón de Tierra Santa !

SCHCASLA