lunes, marzo 17, 2014

"La idea es quedarse, pero no tengo la decisión tomada"

Hoy el Pipi Romagnoli está cumpliendo 33 años, la edad de Cristo o la cantidad de puntos con los que San Lorenzo se consagró campeón del torneo Inicial pasado, habló ayer en Equipo Desafío y dejó en claro el interés del Bahía de Brasil por llevárselo después del Mundial y dijo que "la idea de uno siempre es quedarse, pero la realidad es que todavía no tengo la decisión tomada".

"Hay un interés del Bahia de Brasil. Vinieron a hablarme pero les dije que tengo contrato con San Lorenzo", el mismo vence el 30 de junio y ahí se verá lo que sucede. El tema de la Copa también estuvo presente en la charla, "la Libertadores siempre es complicada pero lo bueno es que todavía dependemos de nosotros aunque tenenos que ir a jugarnos todo a Chile" señaló Romagnoli.

También admitió que "la Copa está mal organizada porque no se puede terminar de jugar después del Mundial. Es raro porque hay muchos contratos que terminan en junio". Luego dijo que "contra Unión Española hicimos un primer tiempo bárbaro. Pero nos está faltando tranquilidad en los últimos metros para definir y esa cuota de suerte que siempre hace falta".

Romagnoli explicó que "Bauza nos pide que no quedemos mal parados atrás y arriba nos da mucha libertad al igual que Pizzi" y que "no estamos acostumbrados a jugar tan seguido. Hay que ser inteligente y si estás cansado darle lugar a otro compañero para no perjudicar al equipo".

Más adelante señaló que "el equipo tiene buen juego y va para adelante" y que "los chicos ya demostraron que tienen condiciones, tenemos que sacarles presión para que sigan sumando experiencia".