miércoles, marzo 19, 2014

El Sapo y el Gringo, dos glorias que harán docencia


San Lorenzo incorporó a dos de sus jugadores más gloriosos, para que hagan docencia con los más pequeños, y les compartan sus experiencias futbolísticas y humanas, a fin de que las incorporen no sólo en el crecimiento estrictamente deportivo sino también en el plano diario de la vida. Sergio Bismark Villar y Héctor Horacio Scotta, formarán parte activa del Fútbol Recreativo, las Escuelas de Fútbol, e incluso de todos los eventos que organice la Subcomisión de Inclusión.


El Gringo Scotta y el Sapo Villar, junto a los directivos
En la Sede de Avenida de Mayo, con la presencia del vicepresidente Roberto Alvarez, el secretario Miguel Mastrosimone, el prosecretario Gastón Rocheray, el intendente Alejandro Maccio y el subintendente Ernesto Lozza, fue oficializada la incorporación de los ex jugadores azulgranas. En el acto desarrollado en la Sala de Reuniones ubicada en el segundo piso, los dos recibieron la indumentaria que deberán utilizar a la hora de cumplir sus funciones.

“Es una alegría muy grande para mí, de volver al Club tratando de ayudar. Es algo que esperé siempre”, señaló el ex delantero Héctor Horacio Scotta, también ídolo del Sevilla de España. Mientras que el directivo Miguel Mastrosimone apuntó: “Es un honor, una emoción y un reconocimiento para dos jugadores que le brindaron satisfacciones al sanlorencismo, entre otros muchos que también lo hicieron”.