miércoles, marzo 19, 2014

Cuando pa'Chile me voy cruzando la cordillera

San Lorenzo partió a Chile con las valijas llenas de ilusión para volverse con un resultado positivo de su enfrentamiento de mañana a las 22 -hora argentina- contra Unión Española, ya que con la derrota de Independiente del Valle un empate lo colocaría solo en la segunda posición con un punto más que los ecuatorianos y una victoria lo dejaría compartiendo la primera ubicación del Grupo con Botafogo.
Enlace permanente de imagen incrustada
La delegación azulgrana viajó de traje y corbata.

Los jugadores que componen la delegación son Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Carlos Valdés, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Mauro Matos y Héctor Villalba.

Aunque Bauza sigue sin confirmar al once titular, San Lorenzo saldrá mañana a la cancha con un 3-4-3 elástico que puede pasar a ser un 5-2-3: Torrico; Cetto, Fontanini y Gentiletti; Buffarini, Mercier, Ortigoza y Mas; Villalba, Matos y Blandi.

Del resto de los jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes. En horas de la tarde el cuerpo técnico tiene previsto realizar un entrenamiento en la cancha en la que se jugará el partido.

Cabe recordar que Angel Correa estará ausente por tener tres tarjetas amarillas, por lo que además de pagar una multa por cada amonestación fue suspendido un partido.