martes, marzo 18, 2014

Con tres en el fondo y un tridente ofensivo

Edgardo Bauza ratificó el sistema táctico con línea de tres defensores para visitar el jueves a Unión Española de Chile, por la cuarta fecha del grupo 2 del máximo certamen continental, con dos volantes laterales por los costados, un doble cinco y un tridente ofensivo veloz para buscar la salida rápida de contraataque.

La formación que había probado ayer y que reiteró hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro alistó a Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Fabricio Fontanini y Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Mauro Matos y Nicolás Blandi.

En consecuencia, respecto de la igualdad sin goles ante Colón del sábado pasado por la octava fecha del torneo Final, el entrenador realizará cuatro variantes, dos de ellas obligadas y otras dos en el marco de la reestructuración del equipo.

Leandro Romagnoli, quien volvió a trabajar diferenciado, no llegaría en óptimas condiciones y su lugar será ocupado por Pichi Mercier, mientras que Angel Correa está suspendido y será suplantado por Mauro Matos.

Además, Mauro Cetto, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, y Héctor Villalba (que en los últimos partidos se transformó en una alternativa ofensiva válida) reemplazarán a Enzo Kalinski e Ignacio Piatti, quien no atraviesa su mejor momento futbolístico, respectivamente.

San Lorenzo, que suma cuatro puntos al igual que Botafogo de Brasil e Independiente del Valle (Ecuador), visitará a Unión Española (3) el jueves desde las 22 en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile con el colombiano José Buitrago como árbitro.

Este miércoles la delegación de San Lorenzo que viajará a Santiago partirá desde el estadio a las 8 rumbo a aeroparque. El resto del plantel se entrenará a las 10.