miércoles, marzo 26, 2014

BÁSQUET: SE JUEGA LA TEMPORADA EN EL SAN MARTIN

El General San Martín será testigo del partido más importante que San Lorenzo deba afrontar en el Campeonato Federal de Básquet. Disputará la revancha frente a Independiente de Tandil y necesita imperiosamente la victoria, para forzar un tercer partido que le permita mantener las opciones de continuar en el playoff.

San Lorenzo e Independiente jugarán el viernes a partir de las 21, con ingreso gratuito para los socios y un costo de 20 pesos para los invitados locales, y de 40 pesos para los invitados visitantes, que deseen observar el espectáculo en el complejo deportivo. De alcanzar un triunfo, el equipo que actualmente conduce Diego D’Ambrossio definirá la serie el lunes en Tandil.

El estadio de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva estará a la altura de las circunstancias, no sólo por la cantidad de público que asistirá (se aguarda unos 1.000 socios azulgranas), sino también porque el Club realizó un gran esfuerzo para ampliar su capacidad y comodidad de tribunas alrededor del rectángulo de acción.