miércoles, marzo 26, 2014

Al final, juega Buffarini: "jugar en la altura será nuevo"

San Lorenzo se encuentra en Guayaquil, desde donde por la noche viajará a Quito. En la capital ecuatoriana se enfrentará, este jueves, a las 20.45 de Argentina, con Independiente del Valle en un encuentro clave para determinar las aspiraciones de ambos conjuntos. "Es la primera vez que me toca jugar en la altura, será una nueva experiencia. Vamos a ver cómo sale el partido, después del partido voy a ver como me siento", comentó Julio Buffarini respecto de los alrededor de 2800 metros sobre los que se disputará el partido.

El ex Ferro será de la partida, ya que fue probado por el cuerpo técnico y pasó la prueba física. "A medida que pasan los partidos me voy acostumbrando, le estoy agarrando la mano" al puesto de lateral. "No había jugado nunca ahíl. Me va a ayudar mucho porque lo que me costaba era la marca y ahora voy a mejorar. Además, a la hora de atacar, el técnico me da libertad", comentó Buffa.

Al ser consultado por qué no pueden encontrar una regularidad, expresó: "Creo que es todo un poco. Lo hemos hablado con los más grandes tomando un café. Individualmente hemos tenido un bajón y lo sentimos. Cada cuerpo técnico tiene su manera de trabajar, tenemos que agarrar rápido la idea de juego y ganando se trabaja más tranquilo. Tanto con el cuerpo técnico como con mis compañeros estamos muy ilusionados en revertir esto, sabemos que en la Copa no tenemos margen de error...". Y reiteró: "Somos conscientes de que las individualidades están bajas, las estamos sintiendo. Tenemos que hacernos fuertes como grupo y sacar esto adelante".