jueves, febrero 13, 2014

Valdés: "Hay que dar vuelta la página"

Aunque Edgardo Bauza no lo confirmó, el colombiano Carlos Valdés tiene grandes posibilidades de ser debutar con la camiseta de San Lorenzo siendo titular frente a Racing ocupando el lugar de Pablo Alvarado. "Estoy muy contento que se haya podido definir el tema de la documentación. Vine con la ilusión de aportar, de jugar y de sumar y ahora que ya estoy con el grupo vamos a esperar la decisión del cuerpo técnico con la intención y la buena voluntad de aportar cosas", señaló el zaguero central cafetero.

Al ser consultado sobre la extensa espera para ser habilitado admitió sentirse "un poco frustrado porque era algo que se pudo haber conversado antes y tratar de agilizarlo. Pero son cosas que se toman su tiempo. Ahora, lo importante es que todo está arreglado y que ya puedo estar en condiciones de jugar".

Luego explicó que "hoy hicimos un trabajo táctico en el que participé con el grupo, aunque luego hubo algunas variantes. Mañana vamos a ver si tengo la oportunidad de jugar".

Cuando fue preguntado si lo motivaba debutar en un clásico contra Racing, contesto que "es un gran rival, un gran equipo al que vamos a enfrentar pero a mi la ilusión y la expectativa me la dan mis compañeros y lo que podamos hacer nosotros en este club. No hemos tenido el comienzo ideal pero hay muchas ganas y voluntad de hacer las cosas bien y esperemos que el sábado podamos retomar la confianza y obtener una buena victoria".

Más adelante el defensor señaló que "al equipo lo veo bien, independientemente de los jugadores que salen al terreno de juego la idea que tratan de mantener el equipo y el cuerpo técnico es muy buena. La cuestión es que los jugadores que estén tengamos la virtud de asimilarla lo antes y lo mejor posible y que empecemos a demostrar esa idea futbolística con resultados".

Para finalizar Carlos Valdés comentó que "anímicamente siempre se sienten las derrotas porque a nadie le gusta perder. Por lo poco que conozco este grupo demuestra que siente frustración y que los muchachos se enojan con ellos mismos por no conseguir los resultados. Pero en el fútbol se juega todos los días, hay que vivir el presente; cuando se pierde hay que dar inmediatamente vuelta la página lo mismo cuando se gana. Si ganamos el próximo juego igual tenemos que pensar en el próximo rival porque es una cuestión de voluntad, de deseo, de aspiraciones de todo lo que queremos hacer en este club".