martes, febrero 25, 2014

Tres cambios y Blandi al banco

Con la mirada puesta en la segunda presentación por Copa libertadores de este jueves a la 19.30 ante Independiente del Valle en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro se entrenó está mañana en Ciudad Deportiva. Desde las 9, los futbolistas realizaron un circuito de trabajos aeróbicos, con pelota y fútbol.

Nico Blandi está recuperado de una contractura en los gemelos de la pierna derecha, esta mañana se entrenó con normalidad, pero este jueves, por la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, de Ecuador, seguiría jugando Mauro Matos. En cuanto al clásico del domingo ante River, Edgardo Bauza pondrá en marcha otra vez la rotación.

El delantero proveniente de Boca, está recuperado de la lesión que contrajo en el partido ante Racing, hoy se movió normalmente en la práctica matutina, pero el Patón Bauza tiene previsto incluirlo en la nómina de suplentes para medirse con los ecuatorianos, por la segunda fecha de la Copa Libertadores del Grupo 2.

Los cambios que hará el DT de no mediar ningún imponderable son tres: el colombiano Valdés ingresará por Mauro Cetto (con un esguince medial del tobillo izquierdo, realizó trabajos de kinesiología.), Buffarini reemplazará a Gonzalo Prósperi en el lateral derecho de la defensa mientras que Ortigoza ingresará en el mediocampo en lugar de Enzo Kalinski.

Por lo tanto, el probable equipo de San Lorenzo sería con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emanuel Mas; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. De acuerdo a los dichos de Bauza el Pipi Romagnoli tiene una molestia pero supone que podrá estar.

Este miércoles, San Lorenzo se entrenará desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego del almuerzo, el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro.