domingo, febrero 23, 2014

"Nos faltó hacer un gol más para no tener que sufrir"

El Cóndor Torrico, con cinco atajadas espectaculares, fue la figura del partido y el sustento que tuvo el Ciclón para hilvanar el tercer triunfo al hilo. No en vano, al final de los noventa minutos los cuervos corearon su nombre. El arquero fue heroe como en aquella tarde en Liniers, cuando el Ciclón se consagró campeón del torneo Inicial. 

Cinco intervenciones oportunas y seguras fueron suficientes para que Sebastián Torrico se transforme en la figura del partido y en el principal sustento que tuvo San Lorenzo para llegar a la tercera victoria en serie. 
En el primer tiempo embolsando un cabezazo de Diz y después desviando en la última jugada con la pierna derecha un remate de Bontempo que pedían red. Mientras que en la segunda mitad, le tapó un mano a mano a Zacaría en la jugada previa al gol de Nacho Piatti, manoteo por arriba del travesaño un cabezazo bombeado de Lema y para terminar su actuación le sacó abajo un testazo a Olivera.

De todas formas, en el balance del arquero su equipo mereció la victoria porque “San Lorenzo intentó más, incluso pudimos hacer un golcito más. Quilmes se acercó más que con juego con jugadas de pelota parada. Inclusive, tuvieron un par de situaciones pero las pude resolver”, admitió el Cóndor. “Quilmes se cerró atrás y quiso jugar con nuestro apuro. Después que nos pusimos en ventaja nos tranquilizamos y ellos recién sobre el final salieron de esa postura buscando a los jugadores altos que tienen”, continuó diciendo el arquero.

Siguiendo con el mismo, tema Torrico agregó que “Quilmes tiene buena pelota parada. Por eso, para no terminar sufriendo un poco, nos faltó hacer un gol más. Pero lo importante es que el equipo volvió a ganar y que pudimos mantener el cero en nuestro arco. Vamos por el camino correcto”. Y para terminar Sebastián Torriro se refirió al compromiso del jueves por la Copa Libertadores, “ese es otro tipo de partidos. Ahí no tiene nada que ver que llevemos tres triunfos consecutivos. En la Copa nos tenemos que hacer fuertes de locales y por eso el jueves tenemos que ganar”.