lunes, febrero 10, 2014

Lammens: "La Copa es el gran desafío de este semestre"

En la antesala al estreno de San Lorenzo en el certamen continental (mañana, desde las 19, ante Botafogo), el presidente del club, Matías Lammens, se mostró ilusionado con la posibilidad de poder conquistar el torneo por primera vez en la historia. "Acá te equivocás y estás afuera", sentenció el mandatario

San Lorenzo, luego de casi tocar el infierno, llegó al cielo de manera muy rápida al haber conseguido el Torneo Inicial 2013. Ahora, ya con la chapa de flamante campeón del fútbol argentino, el Ciclón buscará sacarse la espina que tiene históricamente clavada: ganar la Copa Libertadores.

A horas de su estreno en el certamen continental, Matías Lammens, presidente del club, reconoció la obsesión que hay por ella: "La Copa es el gran desafío de este semestre. Acá te equivocás y estás afuera. Los jugadores deberán estar muy concentrados". Los dirigidos por Edgardo Bauza debutarán mañana, desde las 19, ante Botafogo en Brasil.

"Como dirigentes tenemos que poner la vara cada vez más alta, nos tenemos que exigir más. Tenemos que crecer en lo deportivo y lo institucional. Nos tenemos que enfocar en la Libertadores, sabemos lo que significa para el club, tiene un gusto especial al no poder habido ganarla nunca", agregó el mandatario.

Luego, en diálogo con 'Un Buen Momento', programa que se emite por 'Radio La Red', volvió a hacer hincapié en esta competencia: "Esto es fútbol y hay un componente de azar. Un duelo de ida y vuelta esto te puede costar caro, pero están las condiciones dadas para poder hacer una buena Copa". Para quedarse con la Libertadores, San Lorenzo mantuvo la base y se reforzó con Nicolás Blandi, Mauro Matos y Carlos Valdés.

"Tuvimos la posibilidad de movernos rápido y el DT estuvo desde el primer día en la pretemporada. Este cuerpo técnico está haciendo las cosas bien, es de jerarquía. Se adaptó bien. No creo que debamos sufrir un período de adaptación, eso se dio en la pretemporada", concluyó Lammens, refiriéndose al desembarco del "Patón" para suplir la ida repentina de Juan Antonio Pizzi, al Valencia.

FUENTE INFOBAE