lunes, febrero 17, 2014

Bauza meterá mano, pero no tanto

Con pocos días para descansar y recuperarse, Edgardo Bauza ya descartó para el partido del miércoles a Ignacio Piatti quien recibió un golpe en el partido ante Racing y por precaución fue dejado de lado por el cuerpo técnico en la convocatoria para el encuentro ante Argentinos.

En cambio, el Patón esperará hasta mañana la evolución de Nicolás Blandi, quien también fue objeto de un golpe que le causó una contractura. No obstante, si el delantero no se recupera plenamente tampoco será arriesgado.  Entonces, si el ex Boca no llega para jugar su lugar se lo disputarán entre Héctor Villalba y Mauro Matos.

En cuanto a la rotación, por ahora, el DT no tiene pensado realizar demasiados cambios de un partido a otro, excepto los obligados por lesiones o suspensiones que puedan surgir. Al menos en este contra el Bicho avisó que entre Torrico, Buffarini, Mas y Ortigoza que son quienes llevan jugados mayor cantidad de minutos sin ser remplazados en los amistosos y en los partidos oficiales, solamente, no jugaría uno.

Por otro lado, en la consideración del Patón está afianzar la zaga central con Mauro Cetto y el colombiano Carlos Valdés, pese a que Santiago Gentiletti ya está en condiciones de reaparecer, y en tener a Walter Kannemann como variante tanto para jugar de marcador central como de lateral izquierdo.