lunes, enero 20, 2014

El Patón ensayó un táctico

El Patón Bauza va delineando de acuerdo a su idea futbolística el equipo de San Lorenzo para empezar la competición oficial. Pero antes al Ciclón le aguardan los partidos de preparación para que el DT y los jugadores vayan puliendo los detalles que a juicio del entrenador hacen falta para mejorar el rendimiento del actual equipo campeón de primera.

Es así como Bauza en el entrenamiento de esta mañana, nuevamente en la ciudad deportiva, insistió con el esquema y el equipo que paró desde su llegada y que seguramente jugará el miércoles próximo en San Juan, ante San Martín de aquella provincia. Salvo que por el faltazo de angel Correa con aviso, metió a Nico Blandi de entrada.

Es decir que en el trabajo táctico el Patón paró a Sebastián Torrico, en el arco; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas, como línea de cuatro; Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio  Piatti, como volantes; Nicolás Blandi y Héctor Villalba, en el ataque.

Cabe destacar que los juveniles Contreras, Devecci, Mieres e Ibáñez deben presentarse esta tarde en el comllejo de la AFA en Ezeiza para entrenar con el Sub-20. En tanto que Correa seguirá entrenándose en San Lorenzo.

En cuando al acuerdo por la compra del 60% de la ficha del defensor Carlos Valdes, las negociaciones están avanzadas y solo falta resolver la diferencia en la forma de pago. Por lo que se estima que el zaguer central cafetero en la próximas horas pondría la rúbrica para pasar a ser jugador del CASLA.