miércoles, enero 08, 2014

Ecos de la cesantía de Coloccini como director general del futbol juvenil

El alejamiento de Osvaldo Coloccini como director general de fútbol juvenil de San Lorenzo, cargo que ocupará Fernando Kuyumchoglu quien era su segundo como coordinador de dicha área y DT de la Reserva, levantó bastante polvareda por las declaraciones del exdefensor a tal punto que el club debió aclarar la situación mediante un comunicado.

“Comprobé que en las inferiores está todo podrido, hay corrupción no solo en San Lorenzo en todos los clubes entre padres, barras y dirigentes”, sostuvo Coloccini, quien el martes fue notificado por el mánager del club, Bernardo Romeo, sobre el cese de su gestión en el fútbol juvenil de San Lorenzo. Ahora, ese puesto quedó en manos de Fernando Kuyumchoglu, por lo que el equipo reservista a partir de ahora es dirigido por Claudio Biaggio, quien se desempeñaba cono entrenador de la Octava división.

El comunicado del CASLA aclara que “ante las declaraciones vertidas por el señor Osvaldo Coloccini respecto de su desvinculación como coordinador de fútbol amateur, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que la misma se produjo en virtud de la finalización del contrato anual que vinculaba a ambos”.

Luego agrega que “la decisión de no renovar el vínculo se dio en el marco de la evaluación realizada por los directivos a cargo del área, en la que se analizó la erogación presupuestaria que suponía mantener su contrato y la superposición de tareas que su continuidad implicaría, en tanto se ha renovado el vinculo con el resto del equipo incorporado por él, que queda actualmente a cargo de Fernando Kuyumchoglu.

Por último expresa que “las alusiones del señor Coloccini respecto de supuestos hechos de corrupción acaecidos durante su trabajo, hechas una vez finalizado su contrato, resultan sorpresivas, en tanto durante todo su año de trabajo nunca ha informado de situaciones de este tipo a ningún miembro de la Subcomisión de fútbol amateur ni de la Comisión Directiva”.