sábado, diciembre 28, 2013

Villalba: "Estoy en el mejor equipo del mundo"

Con el mercado de pases abierto en Europa todo puede pasar. Más teniendo en cuenta la reciente salida de Juan Antonio Pizzi al Valencia, quien al parecer apuntó en la lista de refuerzos de su nuevo club a Angelito Correa, a Tito Villalba y a Nacho Piatti. Cosa que a la dirigencia azulgrana le cayó como una patada al hígado.

Pero San Lorenzo es una vidriera demasiado importante para que sus buenos jugadores les pasen inadvertidos a las instituciones europeas importantes que hasta fines de enero tienen tiempo de reforzar sus planteles.

Se sabe que San Lorenzo tiene la necesidad de vender a uno o dos jugadores para recibir ingreso de dinero no solo pensando en reforzarse también para la Copa Libertadores (está a punto de cerrar la llegada de Nicolás Blandi) sino que además para que las cuentas no se vayan de control.

Sin embargo, uno de los pibes presuntamente apuntados por Pizzi dio su parecer, y dijo: "Estoy en el mejor equipo del mundo y con mis amigos, cuando subimos nos juramos que esta división ganaría la Copa Libertadores".

Esas palabras pertenecen a Héctor Villalba y ojalá tenga tiempo de cumplirlas.