lunes, noviembre 18, 2013

Vuelta a las prácticas con tranquilidad y optimismo

Con el beneficio de gozar de la tranquilidad y el optimismo que le aportan los buenos resultados, el plantel de San Lorenzo regresó hoy desde las 10 a los entrenamientos; mientras todos los sanlorencistas esperan con ansias el resultado de esta tarde de Newell's, en su visita a Tigre, para saber como termina ubicado el equipo de Juan Antonio Pizzi la 16ta. fecha.

Si la Lepra vence al Matador de Victoria, habrá recuperado la punta en exclusiva; si se produce un empate quedará junto a San Lorenzo en la cima pero si pierde se ubicará segundo un punto por debajo del Ciclón.

Al margen de dichas alternativas, el cuerpo técnico azulgrana dispuso que los futbolistas que fueron titulares en el triunfo ante Belgrano realicen tareas aeróbicas regenerativas y que el resto de los jugadores hagan ejercicios con pelota y que, posteriormente, sumen minutos de fútbol reducido.

Los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Álvarez, Ezequiel Mastrolía y José Devecchi cumplieron tareas específicas del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.

Por otro lado, Leandro Navarro sufrió un esguince leve de su tobillo derecho en el encuentro de Reserva y realizó trabajos de kinesiología, al igual que Martín Cauteruccio. Esta mañana, Gonzalo Verón comenzó con los primeros movimientos de recuperación tras su operación de rodilla.

Este martes, pensando en la difícil excursión del sábado para visitar a Atlético de Rafaela, partido para el que Juan Antonio Pizzi podrá volver a contar con Julio Buffarini y Walter Kannemann, el plantel de San Lorenzo volverá al trabajo a las 10, con ingreso para la prensa a las 10.45, aproximadamente.