martes, noviembre 19, 2013

"No sentimos presión, estamos donde queremos estar"

Ignacio Piatti acaba de brindar una conferencia de prensa posterior al entrenamiento y se dedicó a bajarle los niveles de ansiedad al presente que vive el equipo azulgrana, más que nada después de la derrota de anoche de Newell's ante Tigre que le permitió a San Lorenzo subirse a la primera posición y mirar a todos los demás desde arriba. "Lo mas difícil ahora será mantenernos en la punta, hablamos con los chicos en el vestuario y no tenemos que jugar los partidos antes de tiempo para evitar la ansiedad. Hay que dejar eso de lado y meterse en el partido una vez que el equipo salga a la cancha", señaló Nacho.

Igualmente, Piatti admitió que "no sentimos presión, porque dependemos de nosotros que es lo que buscamos todo el campeonato. Estamos donde queremos estar, esto es algo positivo y vamos a ir a Rafaela con todas las ganas para traernos los tres puntos y poder seguir ahí arriba".

Al hacerle notar que en sus ùltimas salidas de su estadio San Lofrenzo lleva tres partidos sin ganar (perdió ante Arsenal y Lanús y empató con Newell's) recordó que "con Arsenal fue un partido aparte porque nos echaron dos jugadores, ganábamos y sobre la hora perdimos. En Lanús íbamos en desventaja, lo revertimos y también terminamos perdiendo. Pero ahora estamos punteros y de local o visitante tenemos que salir a ganar, porque los empates no sirven"

En cuanto a su situación personal Nacho Piatti remarcó que "me siento bien físicamente, creo que el trabajo que hacemos con el profesor lo demostramos en la cancha. Personalmente, estoy con confianza y convirtiendo goles que es lo que más me gusta. Me estoy sintiendo cómodo adentro de la cancha también y eso se lo debo al entrenador y a mis compañeros. Pero hay que estar tranquilos, faltran tres y fechas, y ojalá podamos seguir así".

El volante y goleador azulgrana rememoró que la final de la Copa Argentina "era un partido muy importante para todo San Lorenzo y la verdad que en frío uno piensa lo que hizo (refiriéndose a su expulsión) y estuvo mal. Pero eso ya pasó y hay que revertir esa situación. Me sentí mal dos o tres días, pero después con el triunfo ante All Boys empezamos la remontada".

Y para cerrar Ignacio Piatti repitió que "tenemos que estar tranquilos, falta muy poco y podemos conseguir algo importante".