miércoles, noviembre 27, 2013

Nacho Piatti se recuperó y se entrenó a la par del plantel

Ignacio Piatti, actual goleador de San Lorenzo, se reintegró hoy con normalidad a los entrenamientos del plantel azulgrana luego de dos días de trabajo diferenciado por un esguince en el tobillo izquierdo y podrá estar presente en el partido del domingo ante Estudiantes, desde las 17,30 en el Nuevo Gasómetro.

Nacho Piatti, autor de ocho de los 29 tantos anotados por San Lorenzo, participó sin problemas de un circuito de trabajos físicos en el gimnasio y posteriormente en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, complementados con ejercicios con pelota de pase y definición, y fútbol en espacios reducidos.

De esta manera, Juan Antonio Pizzi no tendrá problemas para repetir la formación que el pasado fin de semana logró en Rafaela el empate que le permitió seguir en lo más alto del torneo, tras estar dos goles en desventaja, ya que ninguno de sus inmediatos perseguidores pudo acercarse.

Si bien la práctica semanal de fútbol será mañana a la mañana y a puertas cerradas, los once que saldrán ante Estudiantes serían Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Enzo Kalinski y Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Angel Correa e Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. 

Por su parte, Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón continúan recuperándose en los tiempos previstos de sus respectivas operaciones de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

LA ANSIEDAD DEL PIPI

El Pipi Romagnoli está ansioso, “no pasan más los días. Querés que llegue ya el domingo para poder empezar a jugar porque queremos resolver el campeonato lo antes posible”, admitió el Diez azulgrana quien después agregó que: “estoy viviendo esto con mucho nerviosismo. Al margen de la experiencia que tengo, estoy intranquilo”.

Más adelante el volante creativo de San Lorenzo resaltó que “queremos que esto se resuelva para poder desahogarnos. Ojalá que pueda ser este domingo en nuestra cancha con nuestra gente”.