viernes, noviembre 29, 2013

La esquina de Av. La Plata y Las Casas ya es de San Lorenzo

San Lorenzo está volviendo a Boedo. No quedan dudas. Hoy por la tarde se hizo efectiva la compra de la propiedad ubicada en la esquina de Avenida La Plata y Las Casas, lindante a la Sede deportiva que allí funciona. La transacción inmobiliaria se llevó a cabo en las oficinas del Banco Credicoop de Boedo, se llevó a cabo la escritura correspondiente de la propiedad a favor del CASLA.

En esta tradicional esquina de estilo, durante mucho tiempo funcionó la cerrajería del automóvil Danada. Propiedad deseada y perseguida por la Subcomisión del Hincha durante años, por su ubicación estratégica para la ampliación de la sede del Club, fue finalmente adquirida en beneficio de la institución y de la futura comodidad que brindará a socios y vecinos del barrio.

En el acto estuvieron presentes el presidente del CASLA, Matias Lammens quien rubricó con su firma el acto, el tesorero Leonardo Lipera, junto a los vocales Miguel Mastrosimone, Adolfo Res y Claudio De Simone. Además, estuvieron presentes Diego Resnik y Daniel Peso, miembros de la SCH.

En una nueva demostración del "todos juntos podemos" se sigue trabajando sin pausa para el regreso total al barrio de Boedo. Esta nueva propiedad dará lugar a casi 1.500 M2 más de actividades administrativas, recreativas, sociales y culturales junto a las dos propiedades linderas ubicadas por la calle Las Casas.

El proyecto de arquitectura para estas propiedades ya se encuentra en poder de la Comisión Directiva, entregado por los arquitectos de la Subcomisión del Hincha CASLA, el cual queda a consideración para futura ejecución.

La propiedad estaba tasada en U$S 413.000 y se pudo adquirir gracias al dinero recaudado en la fiesta llevada a cabo en la Rural el día que se conmemoró el primer año de la sanción de la Ley de Restitución Histórica para el CASLA.

De esta manera. todos los sanlorencistas empezamos a palpitar que la Vuelta está siendo un hecho. No obastante, aún falta lo más importante: completar el Fideicomiso. Si todavía no compraste tu m2, hacelo.

No hay excusas. La vuelta depende de todos los cuervos, a no dudarlo La Vuelta es Ahora.