jueves, octubre 17, 2013

Preocupación por Verón

La delegación de San Lorenzo ya está en el aeropuerto Felipe Varela para emprender el regreso a Buenos Aires con las manos vacías y mucha bronca acumulada. La preocupación gira en torneo al estado de la rodilla derecha de Gonzalo Verón, ya que el parte médico oficial dice que padeció un esguince severo el mismos diagnóstico que se hizo cuando se lesionó Martín Cauteruccio.

El ex Italiano será sometido esta tarde a una resonancia magnética para verificar el estado de los ligamentos. En el caso de confirmarse lo peor, San Lorenzo está a tiempo de pedir un cupo para incorporar a un delantero. Aunque, en ese caso, deberá ser por un jugador argentino que se desempeñe en nuestro fútbol y no en el exterior, ya que el 11 de octubre la FIFA cerró las transferencias interligas.

Pensando en el campeonato Inicial, San Lorenzo jugará el sábado desde las 20,15 ante All Boys, en el Nuevo Gasómetro; y el miércoles de la semana próxima visitará a Lanús. Para afrontar esos partidos, ¿Pizzi seguirá con la rotación?