viernes, octubre 25, 2013

Dios le sigue dando chances a San Lorenzo

Aquel axioma que dice que el fútbol siempre da revancha, volvió a ponerse de manifiesto con San Lorenzo luego del empate de ayer de Newell’s, ya que el equipo de Juan Antonio Pizzi al quedar así a cuatro puntos del líder fue beneficiado con un bonus extra para mantenerse a tiro del puntero teniendo en cuenta que todavía quedan seis fechas por jugarse.

Sin embargo, esa ilusión viene acompañada de una obligación, porque si el Ciclón quiere mantener vivas las expectativas de conquistar el último de los tres objetivos que le queda por disputar, deberá sumar “obligatoriamente” los próximos seis puntos en los compromisos contra Boca y Newell’s, respectivamente.

Pero dentro de ese panorama en el que no se le puede ceder un milímetro de ventaja a ningún rival, San Lorenzo se quedó inesperadamente sin Mauro Cetto para el clásico ante los xeneizes por haber sido informado por Fernando Echenique, de buen arbitraje, tras la caída azulgrana ante Lanús.

El defensor fue citado para que el martes realice su descargo y mientras tanto el tribunal disciplinario lo suspendió provisionalmente. De acuerdo al descargo del referí Cetto lo habría llamado “payaso” una vez finalizado el encuentro. Por lo tanto, si Cetto recibe una fecha de sanción la cumplirá ante Boca.

San Lorenzo cerró la semana de trabajo ayer en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con diversos ejercicios físicos. El plantel tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes en horas de la mañana, a puertas cerradas.