jueves, septiembre 19, 2013

Buffarini: "Tenemos poco tiempo para festejar"

Julio Buffarini, autor del gol durante el partido contra Estudiantes y uno de los ejecutores que anotó en la tanda de los penales, remarcó en su regreso al Aeroparque que "hoy en día el fútbol se ha emparejado mucho, no hay diferencias y no hay que subestimar a los rivales. Porque esta todo muy parejo pero más allá de todo esto estamos contentos por haber clasificado para jugar la final".

El cordobés agregó que "nuestro sueño es conseguir un título este año con San Lorenzo y la Copa Argentina te da además un cupo para jugar la Libertadores, que es una cuenta pendiente que tiene el club. Así que ojalá que podamos estar a la altura y conseguir eso".

Para terminar, el volante devenido marcador de punta, admitió que "tenemos muy poco tiempo para festejar, porque ya tenemos que ponernos a pensar en el partido contra Colón. Pero el pase a la final fue un gran desahogo por la forma en que se dio el partido".

A su vez, Pablo Alvarado no ocultó que "no hicimos un buen partido, esperábamos pasar de una manera más tranquila y no por los penales. Pero Estudiantes fue un digno rival que nos costó demasiado". Y el capitán terminó diciendo que "esta Copa fue un objetivo de entrada para nosotros, justamente, por esa chance que le da al ganador jugar la Copa Libertadores y lo bueno es que estamos a un paso de lograrlo".

El arquero Sebastián Torrico, quien atajó en la definición un penal clave para evitar que Estudiantes tomara más distancia, explicó que "con Godoy Cruz me tocó definir dos fases por penales y en San Lorenzo, lo mismo. Hay que estar tranquilo, son rachas y circunstancias que pasan. Pero hay que disfrutar los momentos pero ya tenemos que ponernos a pensar en el partido del domingo y después será el turno de hacerlo en la final".

Para conlcuir el Cóndor Torrico se mostró satisfecho por "poder responderle al equipo, eso me pone muy contento porque se están dando bien las cosas".