jueves, agosto 29, 2013

Cauteruccio: "Hay que hablar menos y demostrar más"

Martín Cauteruccio es el goleador del equipo y analizó el presente de San Lorenzo, que después de sumar tres victorias consecutivas acumula igual cantidad de derrotas en hilera, pero se mostró confiado en sacar adelante la situación. "Sabemos que tenemos que dar vuelta la página, pensar en positivo, hablar menos y demostrar adentro de la cancha", remarcó el uruguayo.

El uruguayo resaltó que "contra Quilmes el equipo dejó todo, nos faltó un gol más, ser mas incisivos. No podemos decir que hicimos un buen trabajo, porque no se ganó. Pero estamos confiados en el trabajo y en lo que nos dice el técnico y con esa confianza vamos a dar vuelta este momento, seguramente".

Al ser consultado por los dos partidos ante River, el primero por el campeonato y el segundo por la revancha de la Copa Sudamericana, el delantero señaló que "para mi siempre es importante pensar en el partido que viene. La realidad marca que San Lorenzo tiene que empezar a ganar. Tenemos la obligación no solo de jugar bien sino también de demostrar por qué estamos vistiendo esta camiseta".

Sobre la forma de marcar que San Lorenzo tuvo en los seis partidos jugados hasta ahora en las jugadas con pelota parada en contra y que no le dio buenos resultados, Cauteruccio aclaró que "es un tema que se habló y que estamos trabajando. Es importante tener más atención e intentar nosotros hacer daño también con ese tipo de jugadas.

En cuanto al estado anímico del plantel admitió que "tenemos que estar fuertes en lo anímico y ser positivos, porque todos nos van a querer voltear". En cuanto a la triple competencia y la seguidilla de partidos que eso conlleva, Martín Cauteruccio reconoció que "es una carga importante, pero lo mejor para un futbolistas es estar en constante juego, para tener revancha si perdés y para aumentar la confianza si ganás".