miércoles, julio 31, 2013

Sin inhibiciones, Pizzi mantiene las incógnitas

Juan Antonio Pizzi recibió la buena noticia de que el club acordó con Agremiados el pago de las deudas que tenía con Stracqualursi y Bordagaray, y de esa manera los nuevos contratos quedaron habilitados para jugar.

Mientras el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi se entrenó en doble turno, Futbolistas Argentinos Agremiados confirmó que San Lorenzo levantó las inhibiciones presentadas por Denis Stracqualursi y Fabián Bordagaray. Esto significa que el DT podrá contar con normalidad con los refuerzos que ya tienen sus contratos rubricados y con los jugadores que renovaron su vinculación con el club.

Es decir que de ser requeridos por el entrenador no solamente los refuerzos Cristian Alvarez, Emma­nuel Mas, Fernando Elizari, Juan Ig­nacio Cavallaro y Martín Cauteruccio podrán estar presentes el domingo desde las 15,30 en el Nuevo Gasómetro para recibir a Olimpo.Sino que también aquellos futbolis­tas que renovaron sus contratos co­mo Sebastián Torrico, Juan Mercier e Ignacio Piatti.

Un caso aparte es el de Santiago Gentiletti, quien aún no pudo fir­mar por cuestiones de papeles aun teniendo los números acordados con San Lorenzo puesto que no se pudo desvincular del Rangers de Chile, club al que le pertenece los derechos federativos de su pase.

En tanto que Fabricio Fontanini para debutar deberá esperar el alta médica de la fisura que tiene en el tobillo izquierdo. Por estos dos ca­sos y por las chances de que Pablo Alvarado emigre al Junior de Barranquilla, en San Lorenzo piensan en Santiago Vergini quien fue ofrecido por el grupo empresario que lo representa.

Pensando en el debut en el cam­peonato ante el equipo de Bahía Blanca, mañana Juan Antonio Pizzi dirigirá la habitual práctica de fútbol a puertas cerradas. De acuerdo a las conclusiones que el técnico pudo sacar en la serie de amistosos, solo el Pichi Mercier, Angel Correa, Gonzalo Verón y el uruguayo Cauteruccio parecen te­ner el puesto asegurado. Los demás dependerán del esquema táctico que decida utilizar.