jueves, julio 25, 2013

San Lorenzo le llenó el Bolso

San Lorenzo tuvo dos ensayos de fútbol, en los cuales el primer equipo goleó a Nacional de Montevideo cinco a cero y el segundo cayó por la mínima diferencia. Ambos se jugaron en el Nuevo Gasómetro. Fueron dos partidos en los que Juan Antonio Pizzi aprovechó para sacar conclusiones de cara a la triple competencia que el aguarda al Ciclón, en esta segunda mitad de año.
Angelito Correa, con la pelota, autor de un gol.

A  primer turno jugaron Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi,Pablo  Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Leandro Romagnoli; Julio Buffarini, Angel  Correa y Héctor Villalba; y Martín Cauteruccio. Luego ingresaron Nicolás Bertochi por el Pipi Romagnoli y Juan Cavallaro por Tito Villalba.

Enfrente se paró el equipo titular de Nacional, conducido por el Vasco Arruabarrena: Bava; De lo Santos, Scotti y Díaz; Álvaro Fernández, Arismendi, Calzada y De Pena; Pereiro; Rirchard Porta y García. Los tantos fueron anotados por Buffarini, Correa, Cauteruccio por 2 y Cavallaro,

En el segundo encuentro, contra los suplentes del Bolso, jugaron Cristian Alvarez; Matías Catalan, Abel Lucciatti, Walter Kannemann y Gabriel Esparza; Enzo Kalinski y Leandro Navarro, Fernando Elizari, Ignacio Piatti y Alan Ruiz; y Gonzalo Verón. Hubo dos cambios Rodrigo Contreras por Elizari y Medina por Esparza, pasando Kannemann de lateral izquierdo. El único tanto lo señaló Hugo Dorrego, de tiro libre.

Néstor Ortigoza no participó en ninguno de los partidos porque se está reponiendo de una sobrecarga muscular. El domingo San Lorenzo disputará el último amistoso frente a Talleres, desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con público visitante, de cara a la triple competencia.