miércoles, julio 24, 2013

Pizzi sigue con el laboratorio

Juan Antonio Pizzi sigue probando variantes para cuando comience la temporada oficial, en la que San Lo­renzo deberá afrontar el torneo Ini­cial, la Copa Argentina y la Copa Su­damericana como objetivos a con­quistar con una agenda muy apreta­da.
Al quedar postergada la final del Triangular de Invierno contra Boca, por ahora sin fecha aunque la TV es­tá presionando para que se dispute, el DT azulgrana tiene en el radar como próximo compromiso el amistoso de mañana desde las 10 en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas, ante Nacional de Montevideo.
Sin confirmación de parte del entrenador, como habitualmente lo hace, San Lorenzo presentaría el mismo equipo que iba a enfrentar el domingo pasado al conjunto xenei­ze, salvo que en lugar de Sebastián Torrico lo haría Cristian Alvarez. Mientras que los diez jugadores de campo serían los mismos.
Es decir, Gonzalo Prósperi, Pa­blo Alvarado, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Le­andro Romagnoli; Julio Buffarini o Fernando Elizari, Angel Correa y Héctor Villalba; y Martín Cauteruc­cio.
Por otro lado, aprovechando la presencia en el país de directivos del mencionado equipo charrúa, la dirigencia de San Lorenzo aprove­chó para terminar los papeles para la habilitación de Cauteruccio, ya que los derechos federativos le per­tenecen al club uruguayo.
En cuanto a ventas, Matías Lam­mens desechó, por ahora, el ofreci­miento del Junior de Barranquilla por las lesiones de Mauro Cetto y Fabricio Fontanini. Mientras que la semana que vie­ne en San Lorenzo esperan que lle­gue un ofrecimiento formal desde Turquía por Enzo Kalinski, adonde viajó Fernando Hidalgo para agili­zar los trámites.
Siguiendo con las probables ven­tas, San Lorenzo incluyó a Julio Buffa­rini en una consultora internacional
para que su pase pueda ser negociado con el Rayo Vallecano, la Fiorentina, el PSV Eindhoven o el Twente. Mien­tras que Marcelo Simonian está trabajando por su cuenta en lo mismo.