martes, julio 16, 2013

Lammens: "Nos sorprendieron las inhibiciones"

El presidente Matías Lammens habló en el mediodía de La Red y si bien se mostró diplomático en sus declaraciones respecto a las inhibiciones presentadas en AFA por Futbolistas Argentinos Agremiados no ocultó el malestar que le causó la noticia aunque reconoció que “en los diarios hoy no ocupa un lugar destacado y eso habla de que no es algo tan importante” a veinte días del arranque del torneo Inicial. “Nos sorprendieron las inhibiciones porque somos un club que está al día”, admitió el principal directivo santo.

“Ni los jugadores ni sus representantes ni Agremiados se comunicaron con San Lorenzo para negociar lo que reclaman” admitió Lammens y el presidente le bajó el nivel a la polémica “cuando nos informen la suma de dinero que están pidiendo, vamos a pagar al contado o acordaremos una forma de pago”

Y aclaró que “los hinchas se queden tranquilos porque en San Lorenzo estamos haciendo las cosas bien. El club se está capitalizando con la cantidad de socios que se están inscribiendo y comprando porcentajes de los jugadores que han llegado en este mercado de pases respetando el presupuesto incluso teniendo en cuenta ingresos menores a los que estamos teniendo”.

Luego afirmando que aún al club no llegó el pedido de inhibición dijo que “nos están reclamando una prima que venció hace 15 días y una diferencia en un contrato de un jugador que no estaba a préstamo en otro club, creo no esto no lo merecemos. El año pasado cuando llegamos al club levantamos una inhibición de 15 millones de pesos. Por eso, me parece que no nos merecemos algo así”.

Luego Lammens sostuvo que “no pedimos que los jugadores quieran al club como lo hacemos con Marcelo (Tinelli) pero al menos que avisen lo que van a hacer. Porque el proceder me parece que no es el correcto”. Y añadió “no sé con qué intención se pudo hacer algo así, puede tener un trasfondo político porque hay gente a la que no le gusta  que estemos al día y con los refuerzos ya contratados”.

Para terminar Matías Lammens señaló que “recién me pasaron los datos de la vente de entradas para el partido del jueves contra Estudiantes y en el primer día ya se recaudaron cien mil pesos”.