martes, julio 16, 2013

Dos amistosos a puro gol

Esta tarde desde las 16, San Lorenzo hizo una práctica de fútbol de dos tiempos de 40 minutos cada uno contra el Club La Salle, campeón de la Liga Santafesina en el que jugaron al fútbol en sus comienzos, Juan Antonio Pizzi y Rolando Carlen. Cada uno de los tiempos finalizaron 4 a 0, con goles de Catalán, Cauteruccio (2) y Verón; y Tito Villalba (2) y Esparza (2).

En el primer mini partido jugaron los once futbolistas que serían titulares antes Estudiantes el jueves desde las 20,10, en el Nuevo Gasómetro, por el Triangular de Invierno. Es decir Sebastián Torrico; Matías Catalán, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Walter Kannemann; Néstor Ortigoza y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón, Alan Ruiz y Fernando Elizari; y Martín Cauteruccio.

En segundo turno lo hicieron: Ezequiel Mastrolia; Gonzalo Prósperi, Giancarlo Carmona, Santiago Gentiletti y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Leandro Romagnoli; Julio Buffarini, Angel Correa y Héctor Villalba; y Rodrigo Contreras.

Cristian Alvarez se entrenó diferenciado y por eso no jugo para ningún equipo, tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Además, Nacho Piatti tampoco intervino en los partidos de fútbol, por haberse reintegrado al plantel en la práctica del lunes.

Mañana el plantel de San Lorenzo se entrenará en un solo turno matinal y después abandonará las instalaciones del Hotel Sofitel de Los Cardales, para seguir con la actividad en la ciudad deportiva.
 .