martes, julio 23, 2013

Cavallaro: "Lo que estoy viviendo es un sueño"

Con la incorporación de Juan Ignacio Cavallaro el plantel de San Lorenzo continuó con la preparación de cara a la triple competencia que le espera durante el segundo semestre del año. “Lo que estoy viviendo para mí es un sueño, quería empezar a entrenarme con mis nuevos compañeros cuanto antes, estaba muy ansioso por hacerlo. Pe­ro bueno, por suerte, ya estoy en el club en el que quería jugar, porque San Lorenzo es uno de los grandes del fútbol argentino”, señaló Juani Cavallaro, prove­niente de Unión de Santa Fe a cam­bio de 4,3 millones de pesos por el 80% de su pase y sexto refuerzo de San Lorenzo junto al arquero Cris­tian Alvarez, los defensores Fabricio Fontanini y Emmanuel Mas, el mediocampista Fernando Elizari y el delantero Martín Cauteruccio.
Cavallaro y un sueño cumplido.
Al ser consultado por la posi­ción de juego en la que se siente más cómodo explicó que “de en­ganche, por atrás del nueve”, aun­que “también lo puedo hacer por derecha o izquierda como un media punta”, completó diciendo la fla­mante adquisición azulgrana. El volante que desechó la posibilidad de irse a jugar al fútbol brasile­ño priorizando el ofrecimiento que le hizo San Lorenzo se entusiasmó con “ganar las tres competencias” que tiene el equipo de Juan Antonio Pizzi por delante como el torneo Inicial, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Para terminar, Juan Cavallaro que estuvo sin entrenarse durante los últimos días que estuvo en Unión admitió que “físicamente, es­toy atrás de mis compañeros. Así que tendré que esforzarme para po­nerme al día cuanto antes”.En cuanto al rubro ventas, por San Lorenzo saben del interés de Estudiantes de La Plata por el volante central Enzo Kalinski, pero nada más que eso. Mientras que Fernando Hidalgo viajó a Turquía para tra­tar de buscarle un nuevo destino al ex Quilmes.
La otra novedad importante de ayer fue que el volante Ignacio Piatti por fin puso la firma en la renova­ción por un año. Igual ya estaba en­trenando. Ahora falta que lo haga Santiago Gentiletti.
Mientras tanto, el plantel azul­grana llevó a cabo tandas de ejercicios aeróbicos de diferente intensidad para terminar jugando al fútbol en espacios reducidos. De esta acti­vidad participaron Cristian Alvarez y el Pipi Romagnoli. En tanto que Mauro Cetto, Fa­bricio Fontanini y Germán Voboril siguieron con sus respectivos traba­jos kinésicos. El Ciclón tiene previsto disputar eljueves dos amistosos contra Na­cional de Montevideo a puertas cerradas. Y el domingo, ante Talleres -desde las 17 con público visitante- en el estadio Mario Alberto Kempes de
en Córdoba.