viernes, julio 19, 2013

Actividad, sin parar

Hoy los jugadores que estuvieron mayor cantidad de minutos anoche en la cancha ante Estudiantes realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo  40 minutos de fútbol. Mauro Cetto, con un esguince en su tobillo izquierdo, tendrá para dos semanas de recuperación y se perderá la parte final de la pretemporada.

Pensando en el clásico del domingo ante Boca, Juan Antonio Pizzi paró en la cancha a Ezequiel Mastrolía (Cristian Alvarez tiene una sobrecarga muscular);Gonzalo Prósperi, Juan  Mercier, Santiago Gentilett y Emmanuel  Más; Leandro Navarro y Leandro Romagnoli; Julio Buffarini, Angel Correa y Rodrigo Contreras; y Héctor Villalba.

El DT ubicó a Mercier como zaguero central ante la imposibilidad de contar con Cetto y Fontanini . Mientras que Ignacio Piatti aún no firmó su nuevo contrato y hasta tanto no lo haga no podrá jugar.
Por estas horas se podría cerrar la llegada de Juan Ignacio Cavallaro (adquiriendo el 80% de su pase a cambio de cuatro millones de pesos para Unión) y la del volante por izquierda de Almirante Brown, Jonathan  Zacaria.