miércoles, junio 19, 2013

"Seguir adelante era uno de los objetivos"

Ignacio Piatti fue la figura del partido en el que San Lorenzo eliminó a Atlético Rafaela y que le permite al equi­po de Juan Antonio Pizzi pasar a los cuartos de final, donde se enfrentará a Gimnasia de Concepción del
Uruguay, de Entre Ríos. “Esta es la primera vez que hago tres goles”, señaló Nacho Piatti quien todavía debe sentarse con la dirigencia azul­grana para tratar de llegar a un arreglo para extender su contrato con el
Ciclón por un año más.
El equipo de hoy en San Juan.
“Creo que marcamos la diferencia en el juego a partir del primer gol, pero sabíamos que iba a ser un partido difícil. Se nos complicó un poco al principio, pero después con los goles fuimos abriéndolo”, agregó el volante goleador.
“Queríamos ganar para seguir en carrera en esta Copa. Ese era uno de los objetivos que teníamos y estamos muy contentos por haber pa­sado a la próxima ronda. Ahora sí podemos pensar en Lanús, otro compromiso que vamos a salir a ganar”.
A su vez Juan Mercier habló del “objetivo logrado, para nosotros era un partido con mucha expecta­tiva. La clave estuvo en que lo toma­mos con mucha responsabilidad. Por suerte lo ganamos y podemos seguir adelante”.
Pichi también admitió que “nos sorprendieron los chicos de Rafae­la, juegan muy bien. Pero nosotros ganamos bien, especialmente por­que controlamos el partido en el segundo tiempo”.
Luego Juan Mercier finalizó di­ciendo que “jugamos con seriedad y si seguimos así, vamos a seguir creciendo como equipo”.
En una frase Juan Pizzi definió como San Lorenzo está encarando esta competición, “no estamos jugando la Copa por compromiso, si­no para tratar de ganarla”. Está claro que el Ciclón está enchufado y buscando llegar a las instancias defi­nitorias.
“Eramos conscientes de que el partido podía resultar complicado por el desconocimiento de los jugadores rivales. Pero en el balance de los noventa minutos me parece que San Lorenzo pasó a la siguiente ronda de manera merecida”, terminó diciendo Pizzi.