Es decir que el equipo de San Lorenzo para visitar a Independiente será con Torrico; Prósperi, Alvarado, Cetto y Kannemann; Piatti, Mercier, Navarro y Romagnoli; Correa y Verón. La lista de concentrados la completan Ibáñez, Abel Masuero, Gentiletti, Kalisnki, Buffarini, Matías Mirabaje, Alan Ruiz, Fabián Bordagaray y Denis Stracqualursi.
Pizzi dijo lo suyo ante los periodistas. |
En cuanto a si fueron los dirigentes los que le propusieron el cambio de arqueros desestimó contestar la pregunta, pero aclaró que "consideramos que tenemos que ver las posibilidades que nos da Torrico" y en verdad razón no le falta ya que el ex Godoy Cruz seguiría en el club y no así Ibaññez que regresará a Olimpo de Bahía Blanca pese a que ese club ya le avisó a San Lorenzo que pagará los 600 mil dólares para que darse con el pase de Nereo Champagne.
En cuanto a la reacción de los hinchas que despidieron al equipo luego del empate ante Argentinos con silbidos, esta vez el DT no le dio el caracter de "irreprochable" como si en el caso de Jara (que volviò a quedarse afuera de la lista de concentrados) "no siempre la mayoría del público tiene la razón" sentenció y luego señaló que "lo que se habló en la semana lo tomé con la ignorancia que se merece, son todas estupideces".
Al explicar los motivos de los cuatro cambios, Pizz manifestó que "algunas modificaciones tienen que ver más con el desgaste que vienen teniendo esos jugadores y teniendo en cuenta la proyección de los partidos que vienen (por Copa Argentina el miércoles ante Rafaela y la última fecha del torneo contra Lanús-. Será un partido especial y deberíamos aprovechar la situación que le toca atravesar al rival". Y haciendo un balance de su gestión dijo que "este equipo hace un año estaba casi descendido y hoy clasificó a la Copa Sudamericana".