miércoles, junio 05, 2013

La dirigencia está que arde

La dirigencia de San Lorenzo está que arde por la decisión que hoy podría tomar el Comité de Seguridad reprogramando el partido ante Argentinos para el lunes a las 20,15, un horario totalmente desfavorable para el público que desee concurrir al Nuevo Gasómetro como también para los intereses del club, ya que la recaudación será menor que si el encuentro se jugara en el horario dispuesto por la AFA del domingo a las 18,15.


Además, de las gestiones realizadas en persona por el presidente Matías Lammens ante las autoridades de la AFA, vía Twitter el secretario Marcelo Vázquez (‏@marcelopvazquez) como el vice primero Marcelo Tinelli (@cuervotinelli) hicieron saber su descontento.
"La prioridad debe ser garantizar la integridad física de los asistentes a un espectáculo y prevenir incidentes que perjudiquen a los vecinos", escribió el secretario azulgrana el doctor Vázquez. "Esperemos que impere la racionalidad. #SanLorenzo tiene que jugar el domingo por la tarde y river e independiente en un horario lógico", tuiteo Tinelli.
Lammens y Tinelli, no quieren jugar el lunes.

"Nos dicen que San Lorenzo jugaría lunes, miercoles (Copa Argentina) y sábado. Parece un chiste, no?", volvió a la carga Marcelo Tinelli. "Jugarlo más temprano el domingo a River/ Indte no es una mala idea, no?", propuso el vicepresidente azulgrana.
"Por qué no cambian el horario o el día del partido de River/Indte, que pusieron 21.30, ya que es de alto riesgo?", remarcó Tinelli. Para terminar Tinelli puso en duda que "Será cierto que la Policía no le puede dar el operativo de seguridad a San Lorenzo, ni sábado ni domingo? Ahhh bueno..." Eso, ahhh bueno...

En contacto con radio La Red el presidente Matías Lammens sostuvo que "entendemos que FPT tiene el derecho de poner los partidos en el horario que les convenga, pero es muy importante que San Lorenzo no puede seguir jugando los días lunes. A la gente se le complica ese día, es un perjuicio muy grande. Un lunes no recaudamos lo mismo que en domingo, es un esfuerzo muy grande el que estamos haciendo, además es una falta de respeto para un club que nunca baja de los 25 mil espectadores por partido"
Luego agregó que "me parece más coherente que pasen a Arsenal-Quilmes al lunes, que a San Lorenzo. De esa manera podríamos jugar el partido del miércoles por la Copa Argentina. si nos cambian para el lunes vamos a presentar una queja formal, porque para nosotros será un gran perjuicio".