miércoles, mayo 01, 2013

Pizzi mete cambios en todas las líneas

Juan Antonio Pizzi no está conforme con el rendimiento del equipo de San Lorenzo y sigue metiendo mano en la formación inicial, con lo que demuestra que llegando a la duodécima fecha del torneo Final aún no encontró su equipo ideal . 

El cordobés Buffarini vuelve a la titularidad.
En el entrenamiento de fútbol de esta mañana, durante 40 minutos a puertas cerradas como suele ser la costumbre de Juan Pizzi, sorprendió con varios movimientos de piezas. Es así como Pablo Alvarado se corrió al lateral derecho, dejándole su lugar en la zaga central a Mauro Cetto, y desplazando de aquella posición a Fernando Meza, quedando nuevamente afuera del equipo Gonzalo Prósperi que hasta ver la quinta tarjeta amarilla en el partido ante Racing venía siendo uno de los jugadores con rendimiento más parejo del Ciclón.
En la mitad de la cancha Julio Buffarini recuperó su puesto, lo que se veía venir por sus actuaciones ante Arsenal y Godoy Cruz, en lugar de Leandro Navarro que lejos de dejar el equipo pasó a conformar el doble cinco con Juan Mercier, quedando afuera Enzo Kalinski. que últimamente no venía rindiendo en su nivel.
Mientras que en la delantera, Gonzalo Verón ingresó por Denis Stracqualursi (será suspendido por su expulsión ante el Tomba), al tiempo que Angel Correa lo hizo por Héctor Villalba, que a causa de una leve pubialgia alta derecha está casi descartado para visitar el viernes a Quilmes, en el estadio Centenario desde las 21,15 con el arbitraje de Néstor Pittana, en un partido importante pensando en la tabla de los promedios. Tito Villalba se entrenó diferenciado en el consultorio y en el campo, con los kinesiólogos.
Es decir que hoy Pizzi ensayó con Matías Ibáñez; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Leandro Navarro e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón.
Mañana el plantel se entrenará por la mañana y después, Juan Antonio Pizzi dará una conferencia de prensa. El canje de abono vistante se llevará a cabo mañana y el viernes de 10 a 19, únicamente, en la sede de Avenida de Mayo. En tanto, la venta de entradas generales a 60 pesos y plateas a 120 pesos, con prioridad para los socios, comenzará mañana en el mismo horario pero también en la sede de avenida La Plata. Y de existir un remanente se expenderá el viernes de 10 a 17.