viernes, mayo 31, 2013

Jara se quedó abajo del micro, ¿lesionado?

La lista de concentrados estaba conformada desde ayer por el cuerpo técnico con  Ibáñez, Torrico, Cetto, Kannemann, Alvarado, Catalán, Prósperi, Gentiletti, Kalinski, Buffarin,Mercier, Navarro, Piatti, Romagnoli, Ruiz, Jara, Verón, Correa, Stracqualursi y Bordagaray. Pero hoy sufrió una inesperada modificación, ya que Jara no viaja a Santa Fe para ser parte del equipo que enfrentará mañana a Atlético de rafaela, desde las 20,15.

El gesto de la polémica.
Todo estaba listo en la ciudad deportiva, pero hoy sorpresivamente en el parte médico apareció Franco Jara, con una contractura en el tensor de la fascia izquierda y se quedó con el bolso en la mano y sin poder subir al Flechabús que traslada a la delegación de San Lorenzo a Rafaela. Su lugar lo ocupa el juvenil Gabriel Esparza, mediocampista izquierdo con buena llegada al gol. Nació en Capital Federal el 30/01/93 y tiene una altura 1.68 cm.

Pocas veces después de una victoria se habló tanto de un jugador como de Jara, tras la goleada por 4 a 2 a Unión. El delantero señaló el cuarto gol del equipo azulgrana en tiempo de recupero y no tuvo mejor idea que hacerle a los hinchas un gesto de silencio, mientras varios de sus compañeros lo aplaudieron con las manos en alto en claro gesto de apoyo ante la reprobación de la gente, lo que irritó aún más a los plateistas.

Sea por una decisión encubierta del DT (que se pronunció en contra de la actitud de su jugador, aunque en la rueda de prensa de ayer aclaró que él no lo iba a sancionar) o de la dirigencia o por cuestiones físicas Franco Jara se quedó de a pie y muy difícilmente vuelva a ponerse la camiseta de San Lorenzo, teniendo en cuenta que solamente le queda un mes de préstamo.