jueves, marzo 28, 2013

"Su evolución fue mejor de lo esperado", Pizzi

Luego de reiterar que no hablará más de la separación del plantel de Luis Aguiar, el técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, destacó la recuperación de Leandro Romagnoli, al tiempo que confirmó que no lo concentrará para el partido del domingo ante Newell's. "Lo vi con el rendimiento lógico después de haber tenido el parate que tuvo. Nos pone contentos su evolución porque creemos que fue mejor de lo que se esperaba", señaló el DT sobre la actuación del Pipi en la práctica de fútbol de hoy.
En cuanto a los tiempos de su regreso a las canchas declinó ponerle un plazo, "es un jugador extraordinario y sus excelentes condiciones pueden hacer que la adaptación que necesita para volver a jugar sea más rápida. Nosotros no nos ponemos una fecha, cuando lo veamos que está en condiciones lo tendremos en cuenta". De todas formas, el regreso del Diez podría darse en el partido ante Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro.
Al referirse al encuentro ante Newell's el entrenador explicó que "el rival intenta hacer algo parecido a lo que hacemos nosotros, el que se imponga en esa disputa será el ganador. Además, creo que para ganar vamos a tener que exigirnos al máximo". Al ser consultado sobre el partido ante Deportivo Morón por la Copa Argentina, previsto para el 2 de mayo, Pizzi reiteró que "vamos a ir con el mejor equipo que podamos, porque para nosotros es una obligación cada vez que representamos a San Lorenzo jugar con lo mejor". 
El plantel azulgrana regresará a los entrenamientos mañana a las 10, en la ciudad deportiva.