miércoles, marzo 27, 2013

El Pipi está otra vez en carrera

El Pipi y su vieja amiga, la pelota, a punto de reencontrarse.
Todo pasa, dice un viejo refrán en el fútbol.El resultado del estudio isocinético que le fue realizado ayer a Leandro Romagnoli para verificar el porcentaje de recuperación muscular de su rodilla izquierda fue positivo, por lo que el Pipi ya tiene el alta médica para entrenarse a la par de sus compañeros y en la práctica de mañana incluso podría jugar unos minutos al fútbol, ya que el alta deportiva se la tiene que dar el cuerpo técnico que comanda Juan Antonio Pizzi.
Después de siete meses el Diaz está en la última parte de la recuperación de su operación de ligamento cruzado y menisco externo de su rodilla izquierda. Es más, para el partido ante Newell’s, el domingo a las 18,10 en el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio Pizzi evalúa concentrarlo aunque más que para jugar para ir reintegrarlo nuevamente al grupo.
El Pipi ya sabe lo que es salir de situaciones así y sobreponerse tal como le pasó en su rodilla derecha (que también debió ser sometida a dos artroscopias cuando retornó a San Lorenzo desde Europa) sufriendo sendas lesiones iguales en enero de 2002 y marzo de 2003. Con 32 años el ídolo anda con las mismas ganas de jugar de siempre, y el regreso a las canchas parece estar pronto.