jueves, febrero 21, 2013

Piatti de doble cinco

San Lorenzo realizó esta mañana el último entrenamiento antes de medirse mañana con Estudiantes. Desde las 9, con la presencia del presidente Matías Lammens, el plantel realizó trabajos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa. Luego de la práctica el principal dirigente del club se reunió unos minutos en la mitad de la cancha con Juan Antonio Pizzi. Los futbolistas que no serán titulares y el resto del plantel realizaron ejercicios físicos y fútbol tenis. Mientras que Germán Voboril, Luis Aguiar, Abel Masuero y Leandro Romagnoli, se entrenaron en forma diferenciada.
A diferencia de ayer, en el ensayo de hoy Pizzi paró a Nacho Piatti como doble cinco y volvió a ubicar a Buffarini como lateral por la derecha. En tanto que Cetto llegará sin problemas pese a que en la semana no pudo entrenarse con normalidad a causa de una fatiga muscular. Es decir que finalmente para visitar al Pincha y procurar el primer triunfo del torneo Final el Ciclón formará con Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto y Santiago Gentiletti; Juan Mercier e Ignacio Piatti; Julio Buffarini, Alan Ruiz y Fabián Bordagaray; y Denis Stracqualursi.
El resto de los concentrados son: Matías Ibáñez, Walter Kannemann, Matías Catalán, Leandro Navarro, Salvador Reynoso, Franco Jara, Rodrigo Contreras, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.
San Lorenzo jugará mañana con el equipo dirigido por el Flaco Cagna desde las 21,15, en el Estadio Unico de La Plata, con el arbitraje de Sergio Pezzotta.